OVERWATCH // OPINIÓN

12:30:00 PM Paulina Olmo 0 Comments

Ya han pasado unos meses desde el estreno del popular "shooter" de Blizzard, Overwatch. Lo he jugado bastante para el ps4 y puedo decir con toda honestidad que me gusta mucho. Sin embargo, si existe muchas areas para mejorar.

Mis primeras horas con el juego fueron muy divertidas, pero luego de un tiempo me aburrí de lo mismo y comencé a notar la falta de contenido. Obviamente, es un juego nuevo pero con todo el "hype" detrás del juego pienso que hubiera sido una buena idea tener más mapas disponibles o modos de juego. Por otro, estoy super de acuerdo con muchos de que debe existir algún tipo de "story mode" o Co- Op. También, pienso que todavía hay campeones muy desbalanceados o que necesitan que modifiquen sus habilidades para que sean útiles en competitivo.

Lo más que me llama la atención del juego fuera del gameplay es el"backstory" o "lore" detrás de cada heroe. Hay tanto material dentro del mundo de Overwatch que repito, deben considerar hacer algún tipo de "campaign". Por otra parte, estoy enamoradísima del diseño y la personalidad de los héroes. Osea, creo que estamos todos de acuerdo que la parte trasera de Widowmaker es geométricamente perfecta, Kappa... tanta curva y yo sin frenos. También estamos de acuerdo que D.Va es adorablemente perfecta. Es entendible porque todas las chicas quieren hacer cosplay de ella. Tiene la personalidad de la típica Girl Gamer, pero no fake, genuina y tryhard.

Les puedo decir que mis heroes favoritos hasta el momento son: Soldier 76, Tracer, Widowmaker, Mei y D.VA. Recientemente le empecé a coger el gustito a Lucio. También ya anunciaron el estreno de Ana, que es "support/ sniper", ¡duerme a sus enemigos desde lejos! super OP.

overall, le doy un 9/10 por falta de más contenido por el moment.

¿Que piensan ustedes del juego? ¿Que cambiarían y ¿Cuál es su héroe favorito?
me dejan saber :)


0 comments:

Theres a lot to talk about.