Una gamer apasionada

2:48:00 PM Paulina Olmo 0 Comments

Si alguna vez te preguntaste por qué me gustan tanto los videojuegos, aquí mi historia...

Desde que tengo uso de razón en mi hogar siempre ha habido una computadora, y no hay momento que recuerde donde no me haya gustado jugar con ellas. Era una niña media rarita (todo el mundo me lo decía xD), para mi la tecnología era algo similar a la magía, tenía la facilidad de crear en ella todo lo que imaginaba; un canvas blanco donde podía expresar mi lado creativo, y por otro lado manipular a los personajes con los que solía jugar en mis juegitos de aprendizaje como lo eran "Pajama Sam", "Mario Typing" o "The Sims" y muchos más que jugaba para ese tiempo. Eran tantas las horas que le dedicaba a la Macintosh que teníamos, que cualquier aparato electrónico que pusieran en mis manos se me hacía fácil de comprender. Incluso, aprendí por mi cuenta a crear páginas de internet y siempre tenía una sed por entender las computadoras y como funcionaba o de que manera las podía utilizar. Era de esas personas que siempre estaba metido en foros y buscando como hacer de todo sin saber nada.

Cuando niña, estudié en una escuela privada pequeña donde por alguna extraña razón fui rechazada por las otras niñas de mi salón (tal ves por lo de rara) y solía pasarme con los varones que me aceptaron en su grupo sin pensarlo dos veces. Gracias a eso, de ese momento en adelante me percaté de lo mucho que me atraían los videojuegos, pues me pasaba jugando con mis amigos en las tardes como si fuera uno más del grupo, nunca discriminaron contra mi ni me trataron diferente. Al ser única hija y mi madre sabiendo mi pasión por los videouegos, me compró mis primeras consolas donde religiosamente jugaba luego de la escuela (¡Tengo una colección bien linda de todas mis consolas que en otro momento comparto con ustedes!). Mi mamá siempre me ha apoyado en todo y le agradezco tanto que nunca vió los juegos como algo negativo.

Ahora como adulta y con la misma pasión, quise convertir mi amor por los juegos en algo más lucrativo. Es por eso que me uní a las comunidades de juegos que más me atraían y colaboraba de cualquier manera, ya sea de staff, coordinadora, artista gráfica, etc., con ganas de conocer a otros que tienen la misma mentalidad y comparten el mismo ineterés que yo. Además, comencé a streamear por Twitch con el fin de seguir haciendo más amistades y crear mi propia comunidad. Pero mis ganas de seguir creciendo en la comunidad seguian aumentado y por eso creé este blog, para seguir compartiendo con ustedes todas mis pasiones y que me acompañen en esta travesía tecnológica. =]

Espero que les guste y los espero en mi próxima aventura,

-Pauli









0 comments:

Theres a lot to talk about.