Minecraft Jungle Tree House Lego Set

11:58:00 AM Paulina Olmo 0 Comments

Desde pequeña me encantaba armar Legos, pero llega un punto en nuestras vidas cuando vamos madurando que dejamos atrás los juguetes porque sentimos la necesidad de aparentar como personas adultas en la sociedad y así como todos, dejé de jugar. Sin embargo, hace poco decidí volver a intentar todo aquello que me gustaba hacer cuando más joven y fui a Toys R' Us a comprarme un set de Legos. Escogí este porque sinceramente me encantaba jugar Minecraft, y se veía bastante divertido y no tan complicado. Les juro que desde que empecé a montar las primeras piezas me encantó volver a jugar con Legos, ¡La sensación de crear algo y ver el progreso es el mejor sentimiento del mundo! Estoy addicta y quiero más =]

Aquí fotos de mi progreso:







0 comments:

Theres a lot to talk about.