Kitty- Norlu // Gamer Boricua

5:29:00 PM Paulina Olmo 1 Comments

Hay muchas chicas en la Isla que comparten la misma pasión por el "gaming", "cosplay" y todo lo "nerdy" como yo, y que les encanta aportar y desarollarse en el ambiente ya sea a través de eventos, youtube, twitch, redes sociales, etc. Con la intención de seguir desarollandome en la industria y ayudar a aquellos que desean lo mismo que yo, decidí entrevistar a mi amiga y compañera "gamer" Norlu, una chica super cool y graciosa, que le ha dedicado mucho tiempo a la industria. Es mejor conocida por ser la fundadora de la página de Facebook Chikas Gamers PR , que cuenta con más de 14K seguidores.

Cuéntame un poco de ti, ¿Qué haces, que te gusta, cuáles son tus pasiones?

Bueno mi nombre es Norluany pero me dicen Norlu for short. Muchos piensan que soy una nenita vaga que juego todo el día, pero no, soy técnica de farmacia, un poco de secretaria y fotógrafa. Me encantan los animales, tengo un parecido a Bubbles de las Powerpuff Girls xD. Mis pasiones: fotografia mostly y edición de videos.

¿Qué aspecto de los video juegos te llamó la atención?

Lo que me llamó la atención de los videos juegos fue la forma que un simple juego como Mario Bros te podía hacer despejar tu mente e ir volando hacia otro mundo... Una simple melodia te hacía relajarte en menos de segundos.

¿Qué te motivo a querer ser blogger/youtuber/streamer? 

Todo lo que tenga que ver al area de comunicaciones (mi primer asociado) me encanta! La forma que puedes hacer reir a alguien o conectar con una persona desconocida solo por contar algo que te pasó en un juego y ver el feedback es excelente.

¿Cuál es tu juego “all time” favorito?... y personaje favorito?

Mi "all time fave game ever"... tengo dos. Adoro la serie de Assassins Creed, y mi lado sangriento Mortal Kombat... Me suben la adrenalina. Personaje favorito, Sonic The Hedgehog, adoro a ese puercoespin jaja.

¿Si pudieras vivir en un mundo de algún video juego cual sería y por qué?

Mmmmm difícil escoger pero puedo hacer un mix entre Assassins Creed, Mario Bros y Pokémon... Puedo assesinar medio mundo con mi capa y mi Pokemon mientras consigo medallas para ser el mejor assesino ever y rescato pal de princess en camino mientras me meto por un tubo con la Estrellita a correr rapido y matar ( jaja me fui en el viaje)

¿Cuál fue tu primer cosplay? Tienes en mente un futuro cosplay? ¿Cuál?

Mi primer cosplay fue en el 2012, hice de Louise de Valliere del anime Zero No Tsukaima. Fue un reto jeje.. Mi futuro cosplay que sería like my dream cosplay es Arcade Miss Fortune de League Of Legends.. Need to lose like 20 pounds jajajaja.


 Con que clase de personaje te identificas más en los video juegos: ¿hunter (ranged), assasin (melee), tank, o healer (support) y por qué?

Support all the way... Ya que estudié esto de Medicina me la cojo bien en serio. Que mejor que salvar vidas en real life y en un juego... plus, cuando ando así hago mucho el sonido de la ambulancia y grito vengo con la morfinaaaaaa jajaja.

 ¿Cuáles son tus planes futuros en la industria de los video juegos? 

Me gustaria estar más involved en los eventos y eso... Siempre voy con mi cámara y cubro los eventos. Pero estar en la radio sería nice o hacer video reviews de juegos nuevos o de developers aquí en la Isla sería excelente.

¿Qué es lo más gracioso que te ha pasado recientemente? 

Para mi, hasta ahora, lo más gracioso fue en uno de mis streams. Se metieron gente de Rusia y estaban hablando inglés normal chilling en el stream making me laugh y de la nada se ponen.hablar ruso en el stream y yo que diantre dicen quiero saber... Fue super cómico, como que yo pensando estarán diciendo esta nena suckea bn maloo jajaja

¿Qué juegos estás jugando recientemente?

Ahora mismo ando apagaita (Netflix me consume) pero estaba jugando LOL, voy a empezar en Diablo pero le meto más a smite ahora.

¿Qué piensas sobre que el gaming se ha vuelto cada día más “mainstream” y busca mercadearle a personas más casuales y no a los “hardcore” gamers?

Ahora ves muchos gamers, más de los que habían antes, especialmente mujeres y aveces uno piensa "lo hacen por el hype o por la atención que les brindan" como se ha puesto de moda... don't get me wrong tener más gamers en el mundo es awesome. Cuando mercadean los casuals aveces es porque juegan cualquier cosa y piensan que los hardcores son solo para juegos bn top tier en la industria donde se consigue el money como dicen. Pero todo casual tiene su lado hardcore al igual que el hardcore tiene su lado casual.. Nosotros disfrutamos ese feeling que se siente cuando cogemos ese control o ese mouse y jugamos.. Nuestro escape from the world.

¿Qué cambiarías o mejorarías sobre la industria del gaming? 

Mejoraría la falta de Unión que veo... Siempre están los que no se quieren juntar con este porque me cae.mal o.bla bla.. Al final todos queremos lo mismo, hacer esta industria crecer. Llegar bien lejos, ver nuevos juegos más diversión... Cambiaría también el que dejen de hacer juegos reciclados jajaja, usen su imaginationnnnnn y traigan cosas nuevas y si reciclan que sean juegos leyendas para que nuestros hijos, etc. vean de donde salió nuestra pasión por los juegos.


Gracias Norlu por la oportunidad de entrevistarte! Te deseo lo mejor always y mucho éxito en todo lo que te propones =]



1 comment:

  1. Espero que les haya gustado esta entrevista! =]

    ReplyDelete

Theres a lot to talk about.